miércoles, 29 de abril de 2015


En pocos días os presentaremos nuestras propuestas para la próxima legislatura en San Mateo. Puedes apostar que alguna de ellas te sonará de hace cuatro años. Son las que el gobierno municipal no ha querido cumplir, aún habiendo tenido los medios para hacerlo.
Otras, surgen de las necesidad de aportar soluciones ante la nefasta situación de crisis que han generado los grandes partidos y que nos han llevado a los ciudadanos al límite de nuestros recursos.
Creemos en la necesidad de aportar para San Mateo una política ciudadana, lejos de las influencias y prebendas de las formaciones políticas que viven de nuestros impuestos. Creemos en el esfuerzo y el compromiso como alicientes para salir de las dificultades. Creemos que los vecinos tienen derecho a conocer las decisiones que se toman en el ayuntamiento y que les afectan como sanmateanos. Y creemos, no como otras formaciones políticas que pastan del presupuesto, que lo importante es estas elecciones no son los logotipos de partido, ni los candidatos que se presentan como salvadores de una situación que han mantenido durante años. Lo importante de San Mateo son la infancia, la juventud, las asociaciones, el empleo, la revisión a la baja de impuestos y tasas, el mejoramiento de los servicios, la gestión municipal y el servicio sin intenciones ni preferencias políticas.
Los independientes por San Mateo proponemos una GESTIÓN EFICAZ, TRANSPARENTE E INDEPENDIENTE.